total-war-three-kingdoms

El creador de videojuegos Feral Interactive, con sede en el Reino Unido, ha anunciado que el videojuego de estrategia en tiempo real Total War: Three Kingdoms está ahora disponible para plataformas GNU/Linux y macOS.

Desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA, el videojuego Total War: Three Kingdoms fue lanzado el 23 de mayo de 2019, para Microsoft Windows, pero Feral Interactive hizo posible la sincronización de sus puertos de GNU/Linux y Mac con el lanzamiento de Window, para que puedas jugar en tu plataforma favorita.

Como su nombre indica, el juego se desarrolla en el periodo de los Tres Reinos, donde los jugadores tendrán que controlar a uno de los doce legendarios Señores de la Guerra en su intento de eliminar a otras facciones y unificar a China. El objetivo del videojuego Total War: Three Kingdoms es convertirse en el último gobernante del reino.

“El año es 190 d.C. China, un país grande pero fracturado, pide un nuevo liderazgo. Ahora es el momento de unirlo bajo su gobierno, forjar la próxima gran dinastía, y construir un legado que perdurará a través de los siglos. Consulte el minisitio para conocer los antecedentes de los héroes en el corazón del juego”, dice Feral Interactive.

Total War: Three Kingdoms utiliza Guanxi, un concepto chino de interrelaciones dinámicas, para un nuevo enfoque de los personajes, en el que cada caudillo y general tendrá sus propias relaciones, motivaciones y personalidad. Además, las batallas en tiempo real y las campañas por turnos están ahora integradas.

Requisitos del sistema para GNU/Linux 

Para jugar a Total War: Three Kingdoms en GNU/Linux, debes tener un ordenador con cualquier distribución (64 bits), con un procesador Intel Core i3-4130 a 3,4 GHz y 8 GB de RAM, así como tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 680 2GB o AMD Radeon R9 285 o mejores.

Para obtener el mejor rendimiento, Feral Interactive recomienda un procesador Intel Core i7-4770 a 3,4 GHz y tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB o AMD Radeon RX 480 de 4 GB o superiores. Ten en cuenta que se requiere Vulkan, así como Mesa 19.0.1 o posterior para las GPUs AMD y el controlador de gráficos Nvidia 418.56 para las GPUs Nvidia.

Puedes comprar Total War: Three Kingdoms ahora mismo en Steam o en Feral Store.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 31150 invitados y ningún miembro en línea