minecraft-clasico

Minecraft clásico, la versión original del juego lanzada en el 2009 ya es posible jugarlo a través del navegador web. El anuncio fue realizado por su mismo equipo de desarrollo y seguramente será muy bien recibido, sobre todo por los nostálgicos del juego.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Minecraft clásico conserva todas las características añadidas en el juego del 2009. Los desarrolladores destacaron sobre todo, los 32 bloques de construcción con sus bugs originales y su interfaz original.

minecraft-clasico-bloques

«Ahora puedes correr el Minecraft clásico en tu navegador web y pronto verás por qué. Con sus 32 bloques para construir, todos los bugs originales, y una (inter)faz que solo una madre podría amar. Minecraft 2009 es aún lo mas glorioso que podemos recordar.! Tendrás un verdadero placer, si particularmente te gusta la lana teñida (¿ y a quién no le gusta?)». Indicó Tom Stone en el anuncio oficial.

Vale recordar que en el año 2014, Microsoft adquirió la compañía sueca Mojang (la empresa que creo y desarrollaba el juego) por 2.500 millardos de dólares.

Si gustas jugar Minecraft y eres una de esas personas nostálgicas del juego, o simplemente quieres revivir sus etapas iniciales. Entonces simplemente deberás remitirte al sitio https://classic.minecraft.net/

 

Fuente: CNet | windtux

¿Quién está en línea?

Hay 10936 invitados y ningún miembro en línea