hero-dirt4-2017-2

El creador de videojuegos Feral Interactive, con sede en el Reino Unido, anunció que planea lanzar un puerto del aclamado videojuego de carreras con tema de rally DiRT 4 a la plataformas GNU/Linux.

Desarrollado por Codemasters, DiRT 4 es el sexto título de la serie de juegos de carreras DiRT y el duodécimo de la serie Colin McRae Rally. El juego fue lanzado inicialmente el 6 de junio de 2017, sólo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Ahora, casi dos años después, el vídeo de carreras de DiRT 4 finalmente llega a los usuarios de GNU/Linux el 28 de marzo, gracias al duro trabajo realizado por la editorial de videojuegos Feral Interactive, que ha realizado un gran esfuerzo en la migración de la serie DiRT a nuestra plataforma, siendo DiRT Rally el primero.

Dice Feral Interactive en un breve anuncio en su sitio web:

DiRT 4 se lanza para GNU/Linux ( y macOS) el 28 de marzo. Acepta el reto de los deportes de motor todo terreno en una electrizante mezcla de eventos de carreras, incluyendo el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA

El videojuego DiRT 4 viene con más de 50 potentes todoterrenos, entre los que se incluyen el Audi Sport Quattro S1 E2, el Ford Fiesta R5, el Mitsubishi Lancer Evolution VI y el Subaru WRX STI NR4, así como cinco desafiantes emplazamientos, entre los que se incluyen Fitzroy en Australia, Michigan en EE.UU., Powys en Gales, Tarragona en España y Värmland en Suecia.

Además, los jugadores podrán personalizar completamente sus recorridos afinando los coches, desde los niveles de agarre hasta la suspensión, así como la pista, el clima y el estilo de conducción. DiRT 4 te permite crear tus propias rutas de rally con la herramienta “Tu escenario”, y también puedes unirte a la Academia DiRT para dominar las habilidades de la conducción en rally.

Si no puedes esperar hasta la versión del 28 de marzo de DiRT 4, puedes reservar el juego ahora mismo en la tienda Feral Store. Si ya tienes DiRT 4, podrás reproducirlo en Steam para GNU/Linux a partir del 28 de marzo de 2019. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler y a las capturas de pantalla de abajo para ver el juego en acción.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 18355 invitados y ningún miembro en línea