linuxplay

Linux Play es nuestra sección de juegos de estreno para Linux, en la que el último domingo del mes recogemos -¡lo intentamos!- una selección con los mejores lanzamientos. Y febrero, se puede decir, ha dejado una buena lista de títulos tras de sí y para todos los gustos: acción, plataformas, estrategia, RPG, puzles… Como Warhammer 40,000: Mechanicus, lo nuevo de esta veterana franquicia de estrategia táctica por turnos, cuya salida se dio a finales del año pasado, pero que acaba de llegar a Linux; Tannenberg, multijugador de acción bélica de los creadores de Verdun que una vez más lleva al jugador a la Primera Guerra Mundial; DUSK, un FPS de la vieja escuela, sangriento y frenético, que está cosechando grandes críticas; o Evoland Legendary Edition, o sea, la nueva edición mejorada de este particular RPG. Y así hasta completar los diez juegos elegidos. Para terminar, fuera de lista está el título gratuito que siempre añadimos: Wild Terra Online, un sandbox masivo al que acusan de pay to win… pero hombre, cuando te has tirado ochenta horas jugándolo… o pagas algo, o a otra cosa, mariposa. Sea como fuere, este es nuestro Linux Play de febrero. ¡Disfrutadlo!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Warhammer 40,000: Mechanicus

 

Tannenberg

 

DUSK

 

Evoland Legendary Edition

 

Streets of Red : Devil’s Dare Deluxe

 

Ladybug Quest

 

HA/CK

 

Re-Legion

 

Rogue Empire: Dungeon Crawler RPG

 

Mage’s Initiation: Reign of the Elements

 

* * *

Wild Terra Online

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4290 invitados y ningún miembro en línea