humble-team17-bundle

Y todo para Linux, habría que añadir al titular, porque esta nueva entrega de Humble Bundle en colaboración con la desarrolladora Team17 es multiplataforma total, de las que no se dejan ver con la asiduidad que nos gustaría.

A estas alturas tampoco vamos a explicar con detalle en qué consiste esto del Humble Bundle, porque es ya un clásico de la escena y en Linux más si cabe: antes de que Steam llegase para alegrarnos la vida, Humble Bundle era el acontecimiento que todo linuxero fan de los juegos esperaba.

En 2014, algo más de un año después del estreno definitivo de Steam para Linux, Humble Bundle había conseguido traer más de 100 juegos originales a la plataforma, algo que ahora parece poca cosa, pero que entonces fue muy digno de consideración.

En todo caso no estamos aquí para hablar del pasado, sino del presente, y ese presente se llama Humble Team17 Bundle. Siguiendo la fórmula habitual de “paga lo que quieras” en diferentes tramos, viene a ofrecer algunos de los títulos más populares del estudio británico, incluyendo Worms o la saga The Escapists, entre otros.

A partir de 1 dólar está Worms Clan Wars, el juego de estrategia espacial Interplanetary: Enhanced Edition y para los más sufridos, el estresante Penarium. A partir de los 5 dólares y pico ración de The Escapists con todos los contenidos descargables, Overcooked! y Sheltered y el paquete se completa con Worms W.M.D por 10 dólares (prácticamente todos han pasado por nuestro Linux Play).

Toda la información, trailers y demás en la página de la promo Humble Team17 Bundle, a la que le quedan 12 días por delante.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3381 invitados y ningún miembro en línea