Free-Chess-Club

No sé cuántos de nuestros lectores juegan al ajedrez, nunca es demasiado tarde para que alguien aprenda a hacerlo, especialmente porque existen servicios impresionantes como el FICS. ¿Qué, nunca has oído hablar de ello? Sigue leyendo.

FICS significa Free Internet Chess Server y con más de 800.000 cuentas registradas, se dice que es uno de los servidores de ajedrez de Internet más antiguos.

Los usuarios de FICS tienen acceso a varios juegos en línea no restringidos al ajedrez ya que incluyen rompecabezas, torneos y análisis todo dentro del navegador.

La interfaz web del Club de Ajedrez da a los usuarios acceso al FICS donde pueden jugar ajedrez en cualquier lugar ya que elimina la necesidad de descargar e instalar clientes de ajedrez.

Los usuarios interesados también pueden aprender a jugar ajedrez y resolver rompecabezas mientras participan en torneos a diferentes niveles, ya sea con un PC u otros usuarios.

Free Chess Club también sirve como una comunidad saludable de expertos y entusiastas del ajedrez donde se puede intercambiar información e ideas.

Características en Free Chess Club

  • Freeware: Free Chess Club es gratis para que todos puedan descargarlo y usarlo.
  • Código Abierto: Puedes desplegar la aplicación en Heroku desde GitHub.
  • Basado en la Web: Accede al club de Ajedrez desde tu navegador.
  • Multiplataforma: Una aplicación de escritorio bellamente diseñada para usuarios que no quieren ser restringidos por sus navegadores.

Descargar la aplicación gratuita de Chess Club Desktop

¿Cuántos de ustedes juegan al ajedrez? Si no lo haces, ¿estarás dispuesto a aprender hoy o en algún momento en el futuro?

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 11960 invitados y ningún miembro en línea