videojuegos-gamer

La industria del entretenimiento mueve masas y mucho, mucho dinero. Y los videojuegos no escapan de estas estadísticas. Con el desarrollo de tecnologías y de acceso a diferentes plataformas a través de Internet, podemos acceder todo un universo soñado.

Ahora, con el desarrollo de Steam Play hay más de 3.000  juegos disponibles para Gnu Linux. Aquí veremos cuáles son algunos de los más jugados, de los más populares y otros títulos más nuevos que están llamando la atención en las principales categorías y clasificaciones.
Los juegos de carrera como Speed Dreams son algunos de los que más interés han despertado este año. Destacaron principalmente Rocket Liga y Dirt Rally. Otro de los que ha ganado popularidad en esta categoría es Project Cars 2.

Sin dudas entre los favoritos de acción este año destacó Counter-Strike: Global Offensive. Otros títulos populares según 3dJuegos son: ARK: Survival Evolved, Rust, Homefront: The Revolution y Dead Cells. Entre los más esperados para el 2019 figura Bloodstained: Ritual of the Night.

Con el auge de los eSports no solo solo los sitios de apuestas como redbet los que han ganado más usuarios y seguidores, también los videojuegos han evolucionado y cada vez son más sorprendentes. Football manager en sus distintas ediciones sigue siendo uno de los favoritos en este sector. También destacaron Ganbare! Super Strikers, Descenders y OlliOlli 2.

Entre las videojuegos gratuitos se mantienen ganando seguidores Dota 2, War Thunder, The Pirate: Caribbean Hunt, Fishing Planet, Star Conflict, Brain/OUT y No More Room in Hell.

Gnu Linux está ganando cada vez más espacios y oportunidades de juegos, el mundo gaming se continúa expandiendo y este año más que nunca. El desarrollo de tecnologías de juego deja claro que el futuro está aquí y la revolución es inevitable.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 4907 invitados y ningún miembro en línea