fallstreak-free-linux-games

Fallstreak es un juego de aventuras y narración de cuentos visualmente novedoso. Hay un mundo de ensueño y cerrado. El juego afirma que se trata de una novela visual lineal que combina elementos tradicionales de narración de historias con componentes modernos. Componentes modernos como la fantasía oscura y el thriller psicológico crean una experiencia narrativa excepcional.

Información del juego

A continuación se ofrece parte de la información sobre este juego y sus desarrolladores:

Desarrollador(es): Centicerise Productions
Editor(es): Centicerise Productions
Género: Casual, Aventura
Liberación inicial: 19 de octubre de 2018

Requisitos del sistema

Para jugar a este juego, necesitas un procesador de 1,66 GHz. Los siguientes son los otros requisitos:

OS: Linux (x86, x86_64)
Procesador: 1,66 GHz
Gráficos: No especificado
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB RAM
Red: Soporta el juego fuera de línea

Modo de juego

La historia del juego es una chica que entra en un mundo de ensueño intemporal cuando se duerme. Aterriza en una tierra llamada Socotrine. Es un jardín escondido. Una frontera de realidad distorsionada rodea el jardín escondido. Durante el sueño, la voz narrativa cuenta la historia de la joven Adelise Cotard. La historia avanza a partir de cómo la niña está conectada a un misterioso desastre que ocurrió hace diez años. En ese desastre llovieron llamas prismáticas del cielo.

fallstreak-steam-games

fallstreak-linux-games

El juego tiene un total de 80.000 palabras en la historia. Hay 13 tipos diferentes de sprites de personajes junto con más de 30 fondos únicos. Algunas de las partes de la historia contienen lenguaje inapropiado, violencia y crueldad. Además, tiene una fuerte corriente psicológica a lo largo del juego.

La fluidez del juego ha sido elogiada por muchos jugadores. Rápidamente te lleva de esto a aquello. Y de nuevo te lleva de vuelta a la realidad. Puede que te confundas con esto, pero lo entenderás después de poco tiempo.

Gráficos
Como Fallstreak no es un juego 3D, hay menos posibilidades de analizar la calidad de los gráficos. Es un juego 2D. Sin embargo, al ser un juego 2D, no compromete la calidad de los gráficos. La calidad gráfica es satisfactoria. Desde el principio, notarás que el juego tiene calidad HD. Y los detalles son muy precisos. La alta densidad de píxeles lo convierte en un juego atractivo.

Pros

La simplicidad te atraerá.
La historia del juego es interesante.
La calidad de los gráficos es una ventaja.
Tiene mucho misterio.
Es un juego libre y corto.

Contras

Es posible que necesites tiempo para entender la historia.
Puede que te aburras con la historia.

 Descargar y jugar
Si te gustan los misterios y el juego de historia, entonces juega a este emocionante juego. Puedes descargarlo desde el servidor Steam y jugar a los juegos de Fallstreak en Linux.

Descargar & jugar en Steam

Hay muchos juegos en el mercado. Pero no todos los juegos son igual de convincentes. Fallstreak ya ha recibido muchos elogios de la comunidad de Steam. Tiene más del 95 por ciento de comentarios positivos. Así que, creo que disfrutarán de este juego.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 27496 invitados y ningún miembro en línea