Fully-Utilized-Physics

Si te gusta el juego de estrategia, Zero-K debería estar en tu lista de reproducción. Inspirado en el juego de estrategia Total Annihilation, Zero-K hace que sea más interesante jugar en tiempo real. El juego es lanzado bajo GPL v2. Las ilustraciones del juego vienen con diferentes licencias. Sin embargo, Zero-K no es un simple clon. Muchas características añadidas al juego para hacerlo más emocionante.

Información del juego

Desarrollador(es): Crédito completo aquí
Género: Estrategia en tiempo real
Versión inicial: v1.0/Octubre 1, 2010
Publicación estable: v1.6.7.3/30 de julio de 2018
Compatibilidad: Linux(X86, X86-64)
Licencia: GPLv2 (a menos que se especifique lo contrario, por ejemplo, obras de arte)
Sitio web: zero-k.info

Requisitos del sistema
SO: Multiplataforma (Linux, Mac, Windows)
Procesador: CPU de doble núcleo de 2,0 GHz
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Memoria: 4 GB DE RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB. Necesita soporte para OpenGL 3. Es posible que las tarjetas integradas no funcionen.

Modo de juego

A diferencia de otros RTS y el juego de Aniquilación total, aquí los recursos son un flujo constante. Si no lo usas, puedes perder. Hay dos tipos de recursos: metal y energía. Puedes obtener energía construyendo paneles solares o turbinas eólicas. Debes obtener el metal en las minas. Estas minas están esparcidas por todo el mapa. Y es ello lo que da toda la dimensión estratégica. Quienquiera que controle las minas de metal ganará el juego.

Este juego te permite controlar cientos de armas. Continuarás con humanoides, tanques, aviones, naves, arañas, robots gigantes y misiles nucleares en batallas épicas llenas de explosiones.

Interfaz de juego Zero-K

Manipulate-the-Terrain

Plenty-of-Stuff-to-Explode-Explore

Hay muchas funciones pequeñas y prácticas. Es imposible enumerarlas todas. En cuanto al movimiento de las unidades, hay de todo: movimiento, ataque, guardia y patrulla.

Pero sobre todo, algo que nunca había visto antes. Por ejemplo, si seleccionas un grupo de unidades y dibujas una línea con el ratón, éstas continuarán siguiendo esa línea. Puedes desplegar las unidades en áreas grandes. También puedes colocar filas de edificios de la misma manera.

Gráficos

En cuanto a la calidad de los gráficos, no esperes demasiado. Los gráficos son un poco malos. No encontrarás demasiados detalles en los gráficos. Desde el modelo hasta la textura, todos son un poco borrosos o de baja calidad. Por el contrario, obtienes beneficio si tienes una tarjeta gráfica menos potente.

Pros

  • Buen juego de estrategia.
  • Juego adictivo. No sabrás cómo ha pasado el tiempo.

Contras

  • Algunos niveles son muy difíciles de completar.
  • No todos los niveles están representados por igual.

Descargar y jugar

Si quieres jugar a este increíble juego, te recomiendo que sigas la guía oficial para jugar Zero-K en Linux.

Conclusión

Construir tu ciudad y tus tropas es muy interesante. Dejando de lado la calidad de los gráficos, es un buen juego de estrategia. Puedes jugar en línea, 1 a 1, como un equipo e incluso batallas al estilo FFA. También puedes jugar cooperativamente contra bots.

Página oficial

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 8124 invitados y ningún miembro en línea