speed-dreams-splash

Speed Dreams, un juego de carreras en 3D gratuito y de código abierto, ya está disponible en Flathub, lo que facilita su instalación en Linux.

Iniciado como un fork de TORCS, Speed Dreams está escrito principalmente en C++, y está disponible para Linux y Windows de 32 bits. Un puerto macOS también está en desarrollo, el sitio web del juego indica que está terminado en un 95%, aunque ya existe una descarga para macOS en SourceForge.

El juego de simulación de carreras presenta un comportamiento de conducción preciso, con múltiples motores de física disponibles. Soporta dispositivos de entrada como teclados y ratones, joypads, joysticks, ruedas de carreras y pedales. Debido a su preciso comportamiento de conducción y física, el juego puede ser bastante difícil de jugar con un teclado y un ratón, especialmente para los jugadores novatos.

El juego incluye múltiples modos de carreras personalizables que intentan reproducir tipos reales de carreras, incluyendo eventos complejos, como campeonatos o carreras de resistencia.

Speed Dreams soporta hasta 4 jugadores simultáneamente compitiendo en la misma carrera, usando el mismo ordenador, así como jugando en línea (sin un servidor central).

speed-dreams-splash-1

Aunque el sitio web de Speed Dreams no dice mucho sobre el juego, su página de Wikipedia contiene mucha información sobre el juego, así que compruébalo. La página de Wikipedia no contiene algunos cambios recientes en el juego. También hay una página wiki de Speed Dreams en Sourceforge.

No hay binarios de Speed Dreams Linux disponibles para descargar, por lo que los usuarios de Linux deben confiar en repositorios de terceros para instalar el juego. Por ejemplo, en Ubuntu, el juego podría instalarse desde un PPA o PlayDeb. Sin embargo, el PPA no ha sido actualizado desde 2012, mientras que PlayDeb parece abandonado desde hace tiempo.

Gracias a Flathub, los usuarios de Linux ahora pueden instalar fácilmente la versión 2.2.2.2 RC2 de Speed Dreams, lanzada en marzo de 2018.

En Linux, sigue la configuración rápida de Flatpak, incluyendo la adición del repositorio Flathub, luego visita la página de Speed Dreams de Flathub y haz clic en el botón de instalación. También puedes buscar Speed Dreams en Gnome/Ubuntu Software después de añadir el repositorio Flathub, o puedes instalar el juego usando este comando:

flatpak install flathub org.speed_dreams.SpeedDreams

En Linux, si usas los controladores gráficos de Nvidia, también necesitarás instalar los controladores de Flatpak Nvidia correspondientes a la versión instalada en tu sistema, o de lo contrario el juego podría fallar al iniciarse.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 25900 invitados y ningún miembro en línea