supertuxkart-split-screen-multiplayer

Lo más probable es que hayas oído hablar de SuperTuxKart, el divertido juego de carreras con la mascota de Linux Tux y una variedad de sus peludos amigos.

El juego se puede descargar gratis, es de código abierto y está disponible para jugar en todas las plataformas principales, incluso Android.

En una nueva publicación de blog, los desarrolladores detrás de SuperTuxKart comparten información sobre una serie de “pequeñas mejoras” que han realizado en el juego desde el lanzamiento de SuperTux Kart 0.9.3 el año pasado.

Y si te encanta jugar con amigos, te espera un regalo

SuperTuxKart Multijugador

El modo multijugador local en el próximo lanzamiento de SuperTuxKart admitirá juegos en pantalla dividida para hasta 8 – ¡sí, ocho! – Jugadores al mismo tiempo

“Puedes elegir dividir la pantalla en ventanas verticales, y los elementos de la interfaz de usuario se escalarán mejor según la cantidad de jugadores que haya”, dice el equipo sobre la función.

La advertencia es que necesitarás ejecutar el juego en hardware decente para que la pantalla dividida funcione y muestre todo sin problemas.

El trabajo en el modo multijugador en línea continúa. El equipo dice que está “progresando [en esto] aunque lentamente debido a que tiene pocos desarrolladores”.

best-linux-games-2017-supertuxkart-paris

El modo multijugador local no es la única característica interesante en el camino.

El elemento bubblegum ahora indica cuándo está a punto de caducar, el juego presenta “partículas de patinaje más frías” y mejora la animación durante el rescate.

También se está trabajando en la Antartica, el motor gráfico de SuperTuxKart. Además de ofrecer un mejor rendimiento, el nuevo motor contará con un sistema mejorado de materiales con renderizado basado en la física.

Si has soñado con subir de nivel en un kart personalizado, te complacerá saber que ahora puedes elegir un color diferente para tu kart antes de jugar.

No hay fecha de lanzamiento (todavía) o sugerencia sobre cuándo podemos esperar que la próxima versión del juego se venga a la vista. Pero la actualización del blog muestra que los desarrolladores del juego tienen un pie palmeando firmemente al acelerador.

Mientras tanto, puedes descargar la versión actual para Windows, macOS y Linux desde el sitio web de SuperTukKart.net.

Puedes obtener la versión de Android del juego en Google Play Store o en el catálogo de aplicaciones de Fdroid.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26596 invitados y ningún miembro en línea