linuxplay

Con más retraso del deseable recuperamos Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux. Pero no hay mal que por bien no venga, y ya que llega tarde, que por lo menos llegue potente. Dicho y hecho, abrimos lista con el lanzamiento más destacado de las últimas fechas, Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, al que sigue la reedición del clásico Turok… y en esa línea discurre el resto, no porque no hubiera más cosas, sino por mantener el aire viejuno y de corte épico que aportan títulos como Desperados: Wanted Dead or Alive o Hero-U: Rogue to Redemption, por citar un par más. Y para cerrar, el juego gratuito de costumbre, un RPG llamado The King’s Request: Physiology and Anatomy Revision Game cortito, pero realmente inusual. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

 

Turok

 

Out of Reach

 

Desperados: Wanted Dead or Alive

Hero-U: Rogue to Redemption

 

Ashley Clark: Secret of the Ruby

 

Radiis

 

Paper Dungeons Crawler

 

Survival Diary

 

Isle of Skye

 

* * *

The King’s Request: Physiology and Anatomy Revision Game

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16943 invitados y ningún miembro en línea