turok-remaster-linux

Una versión remasterizada de ‘Turok: Cazador de Dinosaurios’ ha llegado a Linux.

El juego tuvo fama por primera vez en la Nintendo 64 en 1997, donde ayudó a definir el género de disparos en primera persona para toda una generación de jugadores. Ahora, un puerto remasterizado de alta definición está disponible para jugar en Linux, después de llegar a la Xbox One en mayo,

Pero, ¿es Turok una reliquia fosilizada del pasado o un juego con mucha guerra por dar?

Vamos a averiguarlo…

Turok Remastered

Si nunca has oído hablar de Turok, y mucho menos lo has jugado, entonces te espera un verdadero placer.

Turok combina elementos de Doom (FPS), Tomb Raider (exploración, rompecabezas) y Jurassic Park (dinosaurios, armamento épico) con unos colosales efectos.

El juego te permite explorar un entorno 3D volátil para encontrar piezas de un antiguo artefacto conocido como el “Cronosceptor”.

Para descubrir las 8 partes tienes que correr, saltar y escalar en un mundo cada vez más hostil mientras estás armado con una de las 14 armas de alta tecnología. Las cosas no son simples como suenan; tienes que resolver acertijos, esquivar trampas y luchar contra dinosaurios y alienígenas biotecnológicos en casi todo momento.

Desarrollado por Night Dive Studios, el remaster de Turok mejora en las encarnaciones de PC anteriores del juego. Hay gráficos HD de pantalla panorámica nítidos y un backend OpenGL y algunos diseños de nivel (ligeramente mejorados), además de:

  • Mejoras del juego
  • Iluminación dinámica, efectos de agua, etc.
  • Opción original de la banda sonora de CD para PC
  • Opción para configurar entradas de teclado, ratón y gamepad
  • Nuevos logros de Steam
  • Trucos desbloqueados ahora se guardan
  • Nuevo modo de prueba de tiempo

Si hay algún inconveniente, es el diseño del nivel. En comparación con los estándares modernos, estamos realmente mimados con mundos abiertos exuberantes, ricos y variados en estos días; el mundo del juego se siente súper simplista. La presentación es fiel al juego original, por supuesto, pero eso es quizás un fallo.

turok-screenshot

A pesar de ese defecto, a Turok aún le queda mucho que aprovechar.

El juego ofrece diversión FPS fantásticamente frenética que es perfecta para los aspirantes a viajeros en el tiempo con la esperanza de revivir su infancia y la caza de los jugadores más modernos para algo con un poco de historia.

Requisitos del sistema paraTurok en GNU/Linux

Turok debería funcionar bien en la mayoría de los sistemas relativamente modernos. Obtendrá el mejor rendimiento de un sistema que ejecute Ubuntu 16.04 LTS (o posterior) con un procesador Intel Core i5 (o superior) y 2 GB de RAM (o más).

Experimentados en el juego piden NVIDIA GeForce serie 7800/7900/8600, ATI / AMD Radeon serie HD 2600/3600 o X1800 / X1900 compatible con OpenGL 2.1 Core.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28597 invitados y ningún miembro en línea