a-total-war-saga-thrones-of-britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un estupendo juego que viene de la mano del gran éxito de Total War que cuenta con varias sagas y a obtenido muy buena aceptación por la comunidad Gamer. Esta entrega fue liberada hace tan solo unas semanas y cuenta con soporte para poder ser instalada en Linux.

Antes de continuar es importante que les mencione que este juego a pesar de contar con una versión para Linux no quiere decir que sea gratuito, este titulo lo pueden adquirir por una módica cantidad en Steam.

Total War Saga: Thrones of Britannia es un juego de estrategia situado en las islas bretona en 878 dC, donde los países de Gran Bretaña y vikingos viven una lucha por la conquista y supremacía.

Thrones of Britannia es el primer spin-off de la nueva serie Total War Saga de juegos autónomos inspirados en grandes momentos decisivos de la historia.

Sobre la saga de Thrones of Britannia para Linux

Fue lanzado inicialmente para las plataformas Windows y MacOS. Ahora gracias a Steam este título llega al sistema operativo Linux.

El juego presenta una gran campaña que ofrece a los jugadores la opción de varias rutas para su gloriosa victoria en la configuración del futuro de las Islas Británicas.

Viene con uno de los mapas más detallados de Total War jamás creados, para que pueda explorar y conquistar las Islas Británicas.

En el año 878 DC, el rey de Inglaterra (Alfred el Grande), montó una enorme defensa en la batalla de Edington, y rechazó la invasión de los Vikingos. Castigados, pero aún determinados, los señores de guerra nórdicos se establecieron alrededor de Bretaña. Por primera vez en casi 80 años, la paz en esta tierra está amenazada.

Total-War-Saga-Thrones-of-Britannia

Los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales sienten la llegada de una nueva era en esta isla regia. Es un tiempo de tratados y guerras, donde la suerte cambia de lado y leyendas nacen, en una saga que retrata el ascenso de una de las mayores naciones de la historia.

Combinando enormes batallas en tiempo real con una estrategia envolvente basada en turnos, Thrones of Britannia desafía a los jugadores a construir y defender un reino, comandando una de las facciones y hasta alianzas con otros ejércitos, para definir el rumbo de la historia.

Modo de Juego

Para alcanzar sus objetivos los jugadores tendrán que forjar alianzas, administrar asentamientos, crear ejércitos y embarcarse en una campaña de conquista de las tierras bajas de Escocia gaélica, en las montañas, hasta los campos verdes del Kent anglosajón.

El sistema de diplomacia se encuentra basado, principalmente, en la política interior del reino, teniendo la necesidad de orquestar matrimonios, mantener el árbol genealógico y estar atentos a las demandas de los gobernadores, generales y demás líderes propios, ​ ya que darle poca atención, o balancear demasiado la balanza hacia un lado, puede acabar en traiciones y rebeliones.

​ Luego, la diplomacia exterior tiene pocas diferencias a otros videojuegos anteriores de la serie.

Además, Thrones of Britannia viene con innumerables actualizaciones para las mecánicas de Total War que prometen enriquecer su experiencia Total War Saga, incluyendo provincias, dilemas, reclutamiento, política, tecnologías y otros.

Requisitos mínimos

Entre los requisitos que debe de contar nuestra PC para poder ejecutar este título debemos de contar con Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver) y con al menos un procesador Intel Core i3-2100 o AMD FX-6300 con 8 GB de RAM, 15 GB de espacio libre en disco y una GPU AMD R9 de 2 GB 285 o una Nvidia 680 de 2GB o superior.

Requisitos recomendados

Para obtener la mejor experiencia de juego, se recomienda un procesador Intel Core i7 3770 o AMD Ryzen 7, así como una tarjeta de vídeo AMD RX 480 de 4GB o una Nvidia GeForce GTX 970 de 4GB o superior.

¿Cómo adquirir Thrones of Britannia?

Como se comento este titulo puede ser adquirido pagando su copia a través de Steam, el enlace es el siguiente.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 30672 invitados y ningún miembro en línea