linuxplay

Se suponía que habíamos relegado Linux Play al último fin de semana de cada mes, pero cuando las novedades aprietan hay que hacerles sitio sí o sí, y aunque como de costumbre la selección de estrenos jugables para Linux trae un poco de todo y con buena pinta en general, hay dos títulos que no podían esperar más a ser anunciados: el primero y el último. O sea, Pillars of Eternity II: Deadfire, el nuevo RPG old school de Obsidian, cuya precuela fue de sobresaliente y cuyo nuevo lanzamiento va mucho más allá, según se puede ver en el tráiler y según se puede leer en las críticas que van apareciendo; y Battle for Wesnoth, que teníamos que haber anunciado la semana pasada porque con su nueva versión -que ya ha recibido la primera actualización de mantenimiento- por fin se estrena en Steam… y es que hablamos de uno de los mejores exponentes de software libre hecho videojuego, en este caso, estrategia por turnos de ambientación fantástica. Linux Play!

Ten en cuenta:XXX

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Pillars of Eternity II: Deadfire

 

Apocryph: an old-school shooter

 

Basingstoke

 

Trailblazers

 

The Spatials / The Spatials: Galactology

 

The Swords of Ditto

 

Making History: The Second World War

 

MechRunner

 

Hyper Sentinel

 

39 Days to Mars

 

* * *

Battle for Wesnoth

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15757 invitados y ningún miembro en línea