linuxplay

Mientras no se indique lo contrario Linux en PC es, con sus particularidades, una plataforma apta para el juego, con un catálogo creciente en cantidad y calidad del que os vamos dando cuenta en esta, nuestra sección de juegos de estreno. En Linux Play seleccionamos lo mejor de entre lo más reciente y hoy encabeza la lista Neverwinter Nights: Enhanced Edition, la reedición mejorada del clásico RPG que hizo temblar las máquinas a principios de siglo. Y aunque un nombre como el suyo lo eclipsa todo, hay mucho más, incluyendo tres lanzamientos de estrategia como Surviving Mars, Ash of Gods: Redemption y Northgard, cada uno a su estilo, que en conjunto están recogiendo muy buenas críticas; además de otros tantos que como es habitual deberéis descubrir por vosotros mismos, cual cartelera de cine interactiva. Como siempre, la lista la cierra un juego gratuito: Shooty Skies, un título de acción que no es redondo, sino cuadrado. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

 

Surviving Mars

 

Ash of Gods: Redemption

 

Northgard

 

The Story Goes On

 

Domiverse

 

Flash Point: Fire Rescue

 

Triplicity

 

Where the Water Tastes Like Wine

 

The Raven Remastered

 

* * *

Shooty Skies

 

Fuente: muylinux

 

¿Quién está en línea?

Hay 30573 invitados y ningún miembro en línea