linuxplay

Con 2018 ya enderezado regresa Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux con la mejor selección de novedades. La lista, como es habitual, carece de grandes nombres, pero no de títulos realmente interesantes con los que disfrutar de un buen rato -o varios- de ocio electrónico del de apretar el botón con ahínco. Como ejemplos destacados tenemos el simulador de trenes Railway Empire, la nueva obra de los creadores de Tower Fall, el plataformas de acción Celeste, o el shooter de locura Tesla vs Lovecraft; aunque lo cierto es que esta edición viene muy equilibrada y demuestra, una vez más, cómo la calidad del sector indie va en aumento. Para terminar, como juego gratuito está Fishing Planet, un completo simulador de pesca. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Railway Empire

 

Celeste

 

Tesla vs Lovecraft

 

Iconoclasts

 

We Were Here Too

 

Delver

 

Warring States

 

PAWARUMI

 

Bombernauts

 

Reigns: Her Majesty

 

* * *

Fishing Planet

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 32798 invitados y ningún miembro en línea