closethewindow

Acabas de instalar un nuevo sistema operativo llamado Ruindows. Funcionó bien durante una semana, pero de repente algunos errores relacionados con esta versión comenzaron a aparecer en pantalla. ¡Necesitas cerrarlos antes de que sea demasiado tarde! ¡Cierra la ventana!

Como lo leéis, la presentación de Close the Window! no podía ser más explícita… O sí podría, porque el tormento de las ventanitas que tantos sufrimos en las primeras versiones de Windows iba más allá de un error puntual por la versión e incluso de varios. Pero con este “simpático” juego no han querido ir más lejos.

En efecto, Close the Window! es todo un cutrejuego y su mecánica no consiste en otra cosa que en cerrar ventanas tan rápido como se pueda, poniendo a prueba la rapidez en el manejo del ratón y el teclado. Sus requisitos técnicos son mínimos, como lo es su precio, de apenas 1 euro, y está disponible para Linux, Windows y Mac.

No, no y treinta y seis veces no: no le recomiendo esto a nadie, pero ha sido verlo en Steam y agolpárseme los recuerdos de Windows 95, Windows 98… Y no he podido evitar compartirlo aquí, aunque sea a modo de curiosidad. Eso sí, a ver quién es el valiente que se lo pasa (truco: el parche cuesta solo 399,99 dólares…).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 20336 invitados y ningún miembro en línea