songbringer

Si eres un héroe accidental y desempeñas el papel de protagonista en un juego de acción de ciencia ficción con espadas, mazmorras, secretos, jefes y otras cosas. Su nombre es Roq Epimetheos. Puedes hacer música y recorrer la galaxia con un Jib a bordo de la nave, Songbringer, en busca de planetas verdes.

Esta es la trama de Songbringer, un juego de acción de arte de pixel de ciencia ficción desarrollado por Wizard Fu Games basado en Oakland California. El juego ha sido lanzado en Linux (vía Steam), Windows y XBox. Una versión para PlayStation estará disponible la próxima semana.

Songbringer fue financiado en Kickstarter en mayo de 2015. Todo comenzó con unos pocos flujos simples y más tarde recibió una creciente comunidad de patrocinadores. El juego ha tenido muchas versiones alfa para Steam con una versión beta lanzada en febrero de 2016 en Steam.

Infinitas posibilidades en el juego Songbringer

Para avanzar en el juego, el jugador tiene que explorar el mundo y descubrir nuevos elementos que mejorarán sus habilidades y darán acceso a nuevas áreas. Algunos de los elementos en Songbringer se pueden combinar – el cubo de fuego cuando se combina con el sombrero de copa se convierte en un sombrero de copa llameante.

En el proceso del juego, el jugador se encontrará con diferentes tipos de enemigos que incluyen jefes gigantes. Los muchos puzzles en el juego lo mantienen fresco y variado.

La característica única aquí es que Songbringer es un juego de procedimiento. Lo que significa que el mundo se genera automáticamente al inicio del juego, dándole un mundo diferente, diferentes mazmorras, diferentes enemigos y jefes.

Los jugadores necesitan introducir una semilla del mundo de seis letras para generar un mundo al azar antes de comenzar una nueva aventura. De esta manera es posible generar millones de mundos aunque la misma semilla siempre generará el mismo mundo.

Obtener Songbringer

El juego se puede jugar con Steam en Linux. Puedes obtener una versión libre de DRM del juego Songbringer en Humble Bundle.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 30312 invitados y ningún miembro en línea