Jueves, Mayo 19, 2022

¿Te gusta Tron?

Armagetron

Tron: Legacy es una de las películas más esperadas de los últimos meses -yo aún no he ido a verla, pero caerá- y ya sabéis que los míticos duelos de las “motos de luz” estaban desde hace mucho tiempo disponibles en Linux gracias a un juego mítico, GLtron. Aquel juego apareció nada menos que en 1998.

Ahora la idea ha vuelto a la vida -en realidad, hace meses de esa vuelta- con otro juego similar llamado Armagetron Advanced, que tiene como escenario el mismo que el que tenía GLtron, y que podréis disfrutar fácilmente en vuestras distribuciones.

Es lo que explican en este blog, donde explican que Armagetron Advanced está disponible en el Centro de Software de Ubuntu, por ejemplo, así que podéis instalarlo y comenzar a disfrutarlo de forma rápida en esta distribución.

Armagetron3

En el post original indican que en el primer lanzamiento del juego es más que recomendable configurar el teclado (Player Setup -> Player 1 Settings -> Input Configuration), y además hay una opción para jugar online.

Ya sabéis si os habéis quedado con ganas de más tras ver Tron:Legacy (o la película original), podéis disfrutar de este juego. ¡No os lo perdáis!

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13296126
Hoy Hoy 646
Ayer Ayer 4276
Esta semana Esta semana 13598
Este mes Este mes 77476
Total de Visitas Total de Visitas 13296126

Día con más
visitantes

05-11-2022 : 4688

Gracias por su visita