Felicidades por los logros y grandes apuestas por el juego más divertido de la red, la diversión esta asegurada tan solo de iniciar las jugadas a full diversión en tu móvil.

Los juegos de la selección Touch (móviles) son muy completos con éxitos rotundos como South Park, Aliens, Mega Fortune, Hombre Invisible o buqueda de Gonzo.

Netend se ha crecido en base a su desarrollo tecnologíco y visión compartida con sus usuarios durante 2 años consecutivos ganaron el premio a mejor juego del año, sin duda gracias a su esfuerzo y dedicación y tienen para más.

Netend crear juegos en base a las necesidades y expectativas de los jugadores que cada día son más exigente en los retos misiones. Sus juegos son muy exitosos del mundo, son verdadero pioneros en la conducción del mercado con nuestros emocionantes juegos impulsados ??por una plataforma de vanguardista, su equipo de trabajo es talentoso y se enorgullecen de ofrecer soluciones flexibles con juegos digitales, para que nuestros clientes puedan ser únicos, informados y por delante, todo al mismo tiempo.

Dos grandes ganadores que han sabido enfrentar estos retos en los dos ultimos años destacaron Guns and Roses y Spiñata como los grandes vencederos de los jugos online.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 1618 invitados y ningún miembro en línea