linuxplay.jpg

Tras un tiempo de parón más largo del debido, Linux Play regresa a estas páginas con una selección de juegos de estreno con la mejor apariencia. No había sitio para todo lo bueno que ha salido en las últimas fechas, pero ahí está -nos lo habéis recordado más de uno- Life is Strange, una historia que debuta en Linux con su primer capítulo totalmente gratuito. Le siguen la trilogía Overlord, que hace lo propio en clave de acción y fantasía casi diez años después de su lanzamiento original; Lost Sea, un roguelike de acción y aventura con pinta de atrapar y desesperar a partes iguales; Human: Fall Flat, que también huele a desesperación, pero en compañía y con muchas risas de por medio; o el constructor de puentes Poly Bridge, que seguro que os suena a más de uno. Y hay más, por supuesto. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Life is Strangre

 

Overlord

 

Lost Sea

 

Human: Fall Flat

 

Poly Bridge

 

Starbound

 

Gnome Vs. Fairies

 

Nightfall: Escape

 

Defect

 

Cyber Sentinel

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1498 invitados y ningún miembro en línea