The Humble Indie Bundle 2

A mediados de mayo de este año, la compañía independiente Wolfire Games lanzó la interesante iniciativa The Humble Indie Bundle, en la que ofrecían un más que apetecible pack de juegos por lo que cada uno quisiera pagar. Ahora vuelven a la carga con una segunda parte para amenizarnos las inminentes fiestas. ¿Os apetece?

Los juegos ofrecidos en The Humble Indie Bundle 2 son Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans, los cuales alcanzarían un monto de 85 dólares con su precio normal, pero que ahora se pueden conseguir por lo que estéis dispuestos a pagar (y por si hay dudas, todos libres de DRM).

Como en la anterior edición, podéis elegir además cómo se divide el dinero que paguéis por el pack, repartiéndolo entre los desarrolladores de lo juegos escogidos o dos fundaciones de caridad como Child’s Play Charity o Electronic Frontier Foundation.

Esta vez os avisamos con tiempo suficiente para sacarle partido a esta interesante iniciativa, a la que aún le queda una semana por delante, así que desde aquí os animamos a todos los “jugones” que rondáis por aquí a secundarla.

A ver si los linuxeros volvemos a dar ejemplo en solidaridad… y ganas de jugar ;)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2290 invitados y ningún miembro en línea