xbox-backward

Microsoft ha lanzado 8 nuevos títulos de juegos los cuales ahora son compatibles con XBOX ONE gracias a su proyecto conocido como “Backward Compatibility”, es decir, que permiten a los usuarios de XBOX ONE jugar juegos de la XBOX 360. Conoce cuales son estos ocho nuevos títulos.

Fallout: New Vegas

Un juego post-apocalíptico en donde el jugador deberá explorar lo que antes solía ser la viva ciudad de Las Vegas, en su recorrido conocerá diferentes tipos de personas y deberá hacerse paso entre terroríficas criaturas e irse armando con lo que vaya consiguiendo.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares.

 

Blood Knights

Un juego de lucha donde el jugador encarnará a Alysa o Jeremy y deberá ir acabando con todos los enemigos que se atraviesen en su camino. El juego permite varias modalidades desde un solo jugador, multiplayer y modo coperativo, vale reseñar que cada modalidad añadirá algunos extras al juego como pueden ser armas, dificultad, y tácticas.

El juego tiene un precio de 14.99 dólares.

 

Comic Jumper

Comic Jumper se trata básicamente de un personaje de historietas cómicas en donde el jugador lo encarnará y deberá pasar por todas las aventuras que puedan surgir en un comic como tal.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares

 

Crystal Quest

Se trata básicamente de una remasterización total del clásico juego de 1987 incluyendo algunos extras como portales, efectos de sonidos especiales, y varios otros elementos que ahora pueden ser incluidos ya que hay soporte para ello.

El juego tiene un costo de 4.99 dólares

 

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Es un juego de batalla basado en un mundo de fantasía en donde se mezclan dos elementos clásicos de este juego: Tower of Doom y Shadow over Mystara. Además también se añaden varios extras que enriquecerán la experiencia del juego como: gráficos en alta definición, modo cooperativo de hasta 4 jugadores, soporte para añadir reglas personalizadas en el juego, tabla de líderes y mas…

El juego tiene un costo de 14.99 dólares.

 

I Am Alive

Otro juego postapocalíptico en donde el jugador encarnará a un sobreviviente que decide salir de su escondite y buscar a su esposa e hija. Obviamente no las tendrá fácil pues a medida que avance su exploración entre escombros y muerte, encontrará otros supervivientes que bien pudieran necesitar su ayudo o tener una postura de muy pocos amigos.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares.

 

Joe Danger Special Edition

Podríamos considerar que este juego se trata de una competencia de motos muy alocada, pues el jugador encarnará a un motorizado que realizará toda clase de acrobacia (muchas de ellas disparatadas) con la finalidad de conseguir puntuación, el juego se ambienta en varios escenarios como por ejemplo: el lejano oeste, la ciudad, etc…

El juego tiene un costo de 14.99 dólares

 

Red Faction: Battlegrounds

Un juego de batallas de tanques, rovers y robots en un “todos contra todos” en donde el jugador podrá jugar en modo individual o en multiplayer.

El juego tiene un costo de 9,99 dólares.

 

Fuente: Neowin | windtux

¿Quién está en línea?

Hay 26436 invitados y ningún miembro en línea