supertuxkart-logo.jpg

El equipo de desarrollo del juego SuperTuxKart ha anunciado el lanzamiento de la primera versión candidata de SuperTuxKart 0.9.2 la cuál incluye muchas mejoras, arreglos y varias novedades.

SuperTuxKart 0.9.2 RC1 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión candidata nos encontraremos con varias mejoras y novedades como:

  • Soporte para las grabaciones de carreras y repeticiones “fantasmas” (la cuál permitirá al jugador vencer nuevamente en una carrera ya registrada)
  • Se incluye Inteligencia artificial en los modos de batalla y de futbol. Esto permitirá al usuario jugar estas dos modalidades del juego ya sea a modo individual o en red
  • Soporte para las fuentes TTF, esto garantizará que todas las traducciones y caracteres sean legibles independientemente del lenguaje seleccionado del juego.
  • Se añaden tres nuevas pistas:

“Antediluvian Abyss”

abyss-tuxkart.jpg

“Volcan Island”

volcan-island-tuxkart.jpg

Nuevo campo de futbol en hielo

futbol-hielo-tuxkart.jpg

  • Se añaden algunos avances en cuanto al soporte LAN tales como:
      – Se permite la conexión de varios clientes vía LAn sin necesidad de tener una cuenta online
      – Se pueden crear servidores mediante interfaces gráficas
      – Aún es posible compilar servidores independientes sin interfaces gráficas

Vale reseñar que en cuanto a la modalidad de solo LAN, el equipo de desarrollo ha decidido posponerla para la próxima versión debido a los numerosos errores que aún tiene por lo que los usuarios deberán seguir esperando.

Si deseas conocer todos los detalles y descargar esta nueva versión candidata para irla probando, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 6406 invitados y ningún miembro en línea