linuxplay.jpg

Cada vez hace más calor, el verano está a la vuelta de la esquina… Y así llega una nueva edición de Linux Play con varios de los juegos más interesantes de las últimas fechas. Nada comparado con irse de viaje a una isla paradisíaca, pero cuando no hay cash para tanto lujo, una partidita bajo el aire acondicionado nunca viene mal. Además, que no sea por parajes de ensueño: si no fuera por las hordas de zombis, Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition serían un destino turístico de primera; SteamWorld Heist sería como una escapada a otro mundo, mientras que Hearts of Iron IV es el regreso a la gran guerra de la Edad Contemporánea. Y hasta aquí puedo leer, que decía aquel. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Dead Island Definitive Edition / Riptide

 

SteamWorld Heist

 

Hearts of Iron IV

 

Grim Legends 3: The Dark City

 

Demetrios – The BIG Cynical Adventure

 

HeartZ: Co-Hope Puzzles

 

Broken Bots

 

Rocket Fist

 

The Song of Seven: Chapter One

 

Tumbleweed Express

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 14639 invitados y ningún miembro en línea