Viernes, Agosto 14, 2020

Halo 5: Guardians será de exclusividad para XBOX ONE

halo-5-guardians-xbox-one-exclusive.jpg

Luego de varios rumores que indicaban que Microsoft traería una versión de Halo 5: Guardians a la plataforma PC, un vocero de la compañía ha desmentido dicha especulación por lo que la próxima saga de Halo 5 será de exclusividad para XBOX ONE tal como se tenía planeado originalmente.

A tan solo 4 días de dar inicio a la próxima convención de videojuegos E3, Microsoft ha desmentido el rumor de que el juego Halo 5: Guardians (el cuál será presentado en dicho evento) llegará también a la plataforma PC por lo que será la XBOX One la que tendrá la exclusividad.

“Nuestro enfoque es ofrecer experiencias épicas de Halo diseñadas para los jugadores de PC y de Windows 10, como es Halo Wars 2 y el mas reciente anunciado Halo 5: Forge. No hay planes de portear Halo 5: Guardians al PC.” indicó un vocero de Microsoft al sitio web PC Gamer.

Vale reseñar que estos rumores se difundieron debido principalmente a lo dicho por Phil Spencer, jefe de la división de XBOX en Microsoft, en marzo de este año el cuál habría indicado que Halo 5: Guardians pudiera llegar al PC, también otra de las causas fue el anuncio del nuevo proyecto “Helix” en el cual Microsoft estaría trabajando y consistiría básicamente en combinar la plataforma XBOX ONE con Windows 10.

Sin duda estas son malas noticias para todos aquellos gammers de PC y fanáticos de la saga de juegos Halo que tenían la esperanza de que los rumores sobre Halo 5: Guardians en Windows fuesen ciertos…

 

Fuente: PC Gamer | MSPowerUser | windtux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10829367
Hoy Hoy 420
Ayer Ayer 2460
Esta semana Esta semana 10627
Este mes Este mes 35472
Total de Visitas Total de Visitas 10829367

Día con más
visitantes

07-30-2020 : 3127

Gracias por su visita