Martes, Junio 28, 2022

The Clockwork Man 1 y 2 llegan a Linux

The Clockwork Man

¡Más juegos para Linux! The Clockwork Man, una aventura repleta de puzzles lanzada en 2009 acaba de ser portada al sistema del pingüino junto con su recién estrenada secuela The Clockwork Man 2: The Hidden World. Y tienen muy buena pinta.

 

Gracias a Ubuntu Gamer me entero del lanzamiento simultáneo de las dos partes The Clockwork Man en Linux, un juego -o juegos- que personalmente y salvando unas distancias bastante grandes, me recuerdan a la increible serie del Profesor Layton (si alguien tiene acceso a una Nintendo DS y no ha probado estos juegos, se pierde de lo bueno lo mejor).

En The Clockwork Man ayudaremos a Miranda Calomy y su robot Sprocket a superar una aventura repleta de puzzles mediante un novedoso sistema de puntero y zoom, todo ello en coloridos escenarios con gráficos pintados a mano, entre los que destacan las decenas de artilugios “científicos” (hablamos de una época victoriana alternativa).

The Clockwork Man se distribuye libre de DRM al precio de 14’95 dólares (cada parte por separado) y con traducciones a varios idiomas, entre ellos el español. No obstante, el error de este lanzamiento es el de disponer de una versión de prueba descargable sólo para Windows (y como no he llegado a adquirir el juego -que no lo descarto porque pinta muy bien- no sé qué tipo de instaladores disponen para Linux). A continuación, un vídeo para que vayáis abriendo boca:

 

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13462880
Hoy Hoy 3029
Ayer Ayer 3687
Esta semana Esta semana 6716
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 13462880

Día con más
visitantes

06-06-2022 : 4604

Gracias por su visita