linuxplay.jpg

Aunque esta semana ya ha caído un juego importante como es F1 2015, aquí llega una nueva edición de Linux Play con una selección bastante potente. Para empezar, la recopilación de 100 clásicos de Atari que se lanzó un par de meses se estrena finalmente para Linux. Para continuar, el estreno real de Shadwen, la nueva aventura de Frozenbyte (Trine, Shadowgrounds); Stellaris, un título de estrategia espacial que está arrasando a nivel de crítica; Lumo, una aventura pero de plataformas con todo un clon de Vivi Ornitier como protagonista; o The Way, que sigue una línea parecida y a la vez totalmente diferente… Como diferentes e interesantes son el resto de juegos que os trae este Linux Play.

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Atari Vault

 

Shadwen

 

Stellaris

 

Lumo

 

The Way

 

Excubitor

 

Demon’s Crystals

 

Overfall

 

Sunken

 

The Mims Beginning

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4726 invitados y ningún miembro en línea