speed-dreams.jpg

Speed Dreams es un simulador de motosport y carreras y que está disponible para diversos sistemas operativos, como para Windows de 32-bit, así como en plataformas GNU/Linux tanto de 32 como 64-bit. No obstante, pronto estará también disponible para Mac OS X de Apple, ya que parece que está siendo portado y se encuentra en el 95% de su progreso según informan desde la página oficial.

Speed Dreams es un fork o derivado del simulador de carreras denominado Torcs, que seguro que muchos de vosotros ya conocéis y habréis jugado a este videojuego del que hablamos. Frente a Torcs ofrece nuevas funcionalidades, coches, pistas novedosas y un motor de IA mejorado para los rivales que se enfrentarán a ti en las carreras y que garantizarán horas de entretenimiento. También ha tenido constantes mejoras visuales y que aportan mayor realismo.

Algunos desarrolladores como Brian Gavin, Eckhard M. Jäger, Andrew Summer y Jean-Philippe Meuret han aportado mejoras visuales en el menú. Por otro lado, Andrew Sumner y Haruna Say han creado otras mejoras en los conjuntos de coches Super Cars, 36 GP y LS-GT1. Igualmente se ha actualizado TRB1 para aportar un comportamiento más realista y equilibrado. Se han aportado 3 temas nuevos, mejoras en el motor fisico para aportar más realismo, y muchas más actualizaciones…

Si estás interesado en su descarga, puedes acudir a este enlace, desde allí podrás descargar el paquete adecuado para tu sistema y también encontrar enlaces para descargar el código fuente si lo deseas. Como puedes ver en el vídeo, los gráficos no son los más avanzados, peor es un proyecto que está en desarrollo y si te gustan las carreras y este tipo de simuladores, quizás te divierta. Sobre todo porque tienes a tu disposición el código para poder modificarlo si lo deseas, algo que no puedes realizar con otros videojuegos propietarios.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 5015 invitados y ningún miembro en línea