linuxplay.jpg

¿A quién le apetece un poco de Linux Play para desestresar aprovechando el fin de semana? También viene cargado con lanzamientos potentes y es difícil resistirse, por ejemplo, al RPG postapocalíptico Wasteland 2: Director’s Cut, una actualización del título que salió el año pasado que hace uso del motor gráfico Unity 5 (con su compra se regala el Wasteland original de 1988). Y hay más, claro: Skullgirls, el port de este indie de lucha y estética manga; Goggles – World of Vaporia, una curiosa mezcla de aventuras, acción y carreras; Prison Architect, que se ha hecho esperar lo suyo pero ya está disponible; SKYHILL, un thriller que no debería engañar por su aspecto, porque la crítica lo avala; y el etcétera que le sigue, que en esta ocasión creo que gustará especialmente a quienes disfrutan del rollo clásico. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Wasteland 2: Director’s Cut

 

Skullgirls

 

Goggles – World of Vaporia

 

Prison Architect

 

SKYHILL

 

Steredenn

Exile’s End

 

Swords & Crossbones: An Epic Pirate Story

 

Lovers in a Dangerous Spacetime

 

Freedom Poopie

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea