alien-isolation-for-linux-delayed-in-the-launch-day-493075.jpg

Feral Interactive ha publicado malas noticias con respecto a Alien: Isolation en Linux. El día en el que se supone que podríamos disfrutarlo en Linux en general y en Ubuntu en particular se ha pospuesto su salida, y no se sabe cuándo verá oficialmente la luz del día.

Alien: Isolation fue desarrollado inicialmente por Creative Assembly, responsables de la famosa saga Total War y para el que crearon un motor gráfico desde cero. Feral Interactive es el encargado de manejar el proceso de portabilidad del juego, que, insistimos, tendría que haber salido hoy.

Los desarrolladores de Feral interactive han anunciado que, a pesar de que el retraso finalmente se produjo, esperaron hasta el último momento para intentar mantener las fechas de Alien: Isolation intactas. Este juego se distribuye digitalmente, y probablemente estuvieron trabajando en corregir el problema hasta que ya no quedó esperanza. Al parecer no se ha podido reparar el error que ha estado creando quebraderos de cabeza a los chicos de Feral Interactive, y es eso lo que ha provocado el cambio en las fechas.

Podría tratarse de un problema con AMD

Feral Interactive publicó ayer los requisitos del sistema y no eran tan altos. El problema es que el juego no soporta GPUs Intel y AMD. Esto resulta interesante, ya que AMD tenía una entrada en el último driver Catalyst sobre Alien: Isolation.

Declaraciones de Feral Interactive a los jugadores:

Sentimos profundamente traer malas noticias, pero Alien: Isolation – The Collection para Mac y Linux se ha retrasado debido a un problema que afecta a ambas plataformas, y no será lanzado hoy. Nos comprometemos a lanzar juegos sólo una vez que alcanzan nuestros altos estándares de rendimiento. Necesitamos un poco más de tiempo para asegurar que Alien: Isolation lo hace.

Y dado que el “problema” afecta a las dos plataformas a las que se porta el juego, quizá tenga que ver con algo externo a AMD, después de todo. Eso significa que hoy los jugones de Ubuntu no vamos a temblar de miedo jugando solos en casa, de noche y a oscuras, y que tendremos que esperar un poco más.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 4379 invitados y ningún miembro en línea