dont-be-patchman-01.jpg

Tradicionalmente los juegos siempre salen primero para Windows y en la Steam Store no es la excepción, bueno, hasta ahora, ya que la gente de Naturally Intelligent ha lanzado en lo que se convierte en el primer juego exclusivo para la plataforma del pingüino en el cliente Steam, me refiero al juego Don’t Be Patchman.

Don’t Be Patchman es un juego indie de acción y aventura en donde el jugador deberá rescatar a los Sheeple del ejercito esclavista de drones realizando diversas actividades.

dont-be-patchman-02.jpg

De acuerdo con los desarrolladores la versión para Windows y OS X llegará mas adelante pues al parecer se han encontrado con varios problemas en la plataforma de Steam los cuales les impide actualizar las builds del juego, al respecto, la gente de Naturally Intelligent ha indicado que mientras se corrijan estos errores, las builds solo saldrán para Linux y el equipo de desarrollo se centrará en optimizar dicho juego en la plataforma del pingüino.

dont-be-patchman-03.jpg

El juego actualmente se ofrece a modo de acceso anticipado lo cuál significa que no está terminado y que probablemente pudiera sufrir de cambios mientras dure su proceso de desarrollo. Puedes conocer todos los detalles al respecto y probar Don’t Be Patchman, remitiéndote a la Steam Store.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 25544 invitados y ningún miembro en línea