linuxplay.jpg

Hace mucho calor… no en todo el mundo, es cierto; pero por donde se cocina Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux, tenía que venir calentita a la fuerza. Y cuidado, porque comenzar con un mod gratuito de Portal 2 no es desmerecer al resto de títulos, sino resaltar la labor de la comunidad a razón de ese título. Por lo demás, un poco de todo: efluvios del GTA original (Street Arena), survival horror “de autor” (Monstrum), efluvios de Mario Kart (Coffin Dodgers), aventuras imposibles (The Magic Circe) y un considerable etcétera que no te deberías perder, aunque sea por el mero hecho de ver plácidamente la cartelera de tráilers para esta semana. ¡Incluso hay espacio para el deporte (Axis Football 2015) y los peques de la casa (MechaNika)!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Que los juegos lleguen a Linux, no significa que sean siempre juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar, es recomendable leer las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Portal Stories: Mel

 

Street Arena

 

Monstrum

 

Coffin Dodgers

 

The Magic Circle

 

AR-K: The Great Escape

 

Gunpowder

 

Cosmophony

 

Amygdala

 

MechaNika

Knee Deep

Scarab Tales

 

Barony

 

Axis Football 2015

 

Tomb of Tyrants

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7739 invitados y ningún miembro en línea