tropico5_01.jpg

Finalmente el juego Tropico 5 ha arribado a Linux a través de la plataforma de juegos Steam el cuál ahora ofrece varios modos de juegos.

Tropico 5 ha hecho su arribo en las plataformas de las ventanas, de la manzana mordida y por supuesto, del querido pingüino!, pero en esta ocasión se diferenciará de sus ediciones anteriores ya que ofrece variados modos de juegos: individual, multijugador y cooperativo.

tropico5_02.jpg

Vale recordar que en Trópico encarnaremos a un dictador de una remota isla y tendremos que ir desarrollándola con construcciones, industrias, turismo, salud, etc hasta crear una cierta dinastía que nos garantice, el mantenimiento del poder! no sin olvidar por supuesto, ir haciendo nuestro “chanchullo” en una cuenta secreta que nos puede servir ya sea para nuestra jubilación o en caso de un derrocamiento.

tropico5_03.jpg

Resulta interesante la inclusión del modo multi-jugador y modo cooperativo ya que ahora se podrá jugar con 4 jugadores, estos podrán construir sus propias ciudades y economías a lo largo del mapa de la isla. Los jugadores podrán elegir que recursos compartir, suministros o personas así como también podrán declarar la guerra a otros jugadores.

tropico5_04.jpg

El juego como se dijo anteriormente, esta ya disponible en la steamstore y se ofrece en distintas modalidades:

precios_tropico5.png

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y comprar este extraordinario juego, deberás remitirte a la steamstore.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 32299 invitados y ningún miembro en línea