dead-island-1

El juego de survival horror y acción, Dead Island, llegará pronto a Linux ya que el equipo de desarrollo ha estado lanzando a través de la SteamDB, varios paquetes destinados a la plataforma del pingüino!!!

La gente de Techland ha estado lanzando de manera habitual, varios paquetes destinados a Linux en la SteamDB, por lo que esto significa que Dead Island estará pronto disponible para nuestra querida plataforma.

dead-island-2

En cuanto al motor gráfico, es muy probable que Dead island haga uso de la mas reciente versión Chrome Engine 6 la cuál tiene muchas mejoras al respecto y se caracteriza según sus desarrolladores, en permitir un control sustancial sobre los procesos de creación en los distintos niveles del juego. Vale la pena reseñar que la versión anterior del motor gráfico Chrome Engine 5 es usado en juegos como por ejemplo: Dead Island: Riptide, Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger por mencionar algunos, así que ya nos podríamos hacer una idea de como será la calidad gráfica de esta nueva versión de Dead Island si usase la nueva versión 6 de Chrome Engine.

dead-island-3

Dead Island es un juego en donde se mezcla el survival horror con la acción y nos trasladará a una isla tropical en donde repentinamente todo se vuelve un caos luego de una misteriosa hecatombe zombie, el jugador no tendrá otra opción mas que matar zombies para lograr sobrevivir y escapar de esta isla.

dead-island-4

El juego combina la acción de lucha en primera persona con el combate cuerpo a cuerpo y nos ofrece una historia que combina las clásicas películas de zombies con campañas muy emocionantes y absorbentes.

dead-island-5

 

Fuente: gamingonlinux

¿Quién está en línea?

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea