humblebundle.jpg

Ya que hubo Linux Play el sábado pasado y que el que viene no lo habrá, le hacemos un hueco a la nueva edición del Humble Bundle multiplataforma, el original, aunque en esta ocasión no es como para tirar cohetes… ¿Empezamos mal? Depende de cómo se mire, porque para gustos, colores, pero también juegos.

Humble Indie Bundle 12 reparte su oferta por precios:

  1. Por el dólar mínimo te llevarás SteamWorld Dig, Hammerwatch y Gunpoint.
  2. A partir de 7-8 dólares desbloquearás Papers, Please, Luftrausers, Gone Home y los títulos que se sumen en los próximos días.
  3. Si pagas 10 dólares o más, te llevarás también Prison Architect, todavía como juego con acceso anticipado en Steam (o sea, en desarrollo).
  4. Y si sueltas 65 dólares o más, será tuyo el Humble Indie Bundle 12 Entertainment System, un paquete de marchandising oficial con camiseta, pegatinas y otras historias.

Un vistazo a lo que trae este paquete:

Por cierto, siempre que hemos hablado de un Humble Bundle hemos hecho referencia a un dólar como mínimo (unos 80 céntimos de euro aproximadamente) porque… qué menos que eso. Pero se podía pagar menos, céntimos, y las reglas del sitios han cambiado: si quieres las claves para Steam, deberás pagar al menos el dólar, o te quedas sin ellas.

Como extra por si a alguien el interesa, en la Humble Store están despidiendo el verano con una lluvia de ofertas.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16968 invitados y ningún miembro en línea