ubuntu_mouse.png

Canonical ha lanzado en su tienda virtual, su nuevo Ubuntu Wireless Mouse el cuál según posee muchas similitudes al Apple Magic Mouse.

De acuerdo con el sitio softpedia, el nuevo Ubuntu Wireless Mouse tiene muchas similitudes con el Apple Magic Mouse y la diferencia estaría en su forma.

El Ubuntu Wireless Mouse posee la rueda del scrolling al lado derecho del dispositivo en lugar del centro como tradicionalmente es, esto resultará un poco complicado para lograr adaptarse bien a este pequeño cambio (en especial las personas zurdas), además de ello, el logo de Ubuntu se iluminará cada vez que se haga uso del mouse.

“Olvídese de los cables con el nuevo y mejorado mouse de Ubuntu. Las características de diseño son simples pero limpias, además, un discreto logo de Ubuntu iluminará el mouse de blanco cuando se esté usando. Además de esto, el dispositivo incluirá dos nuevas celdas de energía recargable lo cuál significa que adquirir nuevas baterías cada cierto tiempo será cosa del pasado.” indica la descripción del dispositivo en la tienda de Ubuntu.

El dispositivo tendrá un precio de 25 libras (38 dólares). Si estas interesad@ en adquirir uno de estos nuevos dispositivos, deberás remitirte a la tienda virtual de Ubuntu.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 29531 invitados y ningún miembro en línea