Lunes, Febrero 06, 2023

bq procesó 12.000 pedidos por minuto del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

aquarise45ubuntuedition.jpg

Locura total en el día de estreno del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. Os contábamos ayer que el terminal estaría disponible por tiempo limitado, y poco tardamos en actualizar la noticia con datos de stock agotado y una nueva tanda en ciernes. Pero ni así fue suficiente.

Según adelantamos el día de presentación del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el teléfono salía a la venta esta semana. Al final fue ayer y solo en modo ‘flash sale’ o compra relámpago, que en un principio iba a durar de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo, a la media hora del pistoletazo de salida los servidores de bq comenzaban a resentirse y a la hora y media se había agotado el stock disponible.

bq decidió entonces reponer un nuevo lote que se vendería a partir de las 3 de la tarde y que fue un visto y no visto: desaparecía en media hora. ¿Qué pasó? Explica la compañía que la demanda superó las previsiones, llegando a recibir unos 12.000 pedidos por minuto que tumbaron sus servidores y finiquitaron con el número limitado de unidades que tenían preparadas. Nos faltaría saber cuántos minutos duró la avalancha de pedidos para acercarnos a una cifra interesante de conocer, pero eso no lo han dicho.

Para lo que queda de febrero bq anuncia más ‘flash sales’ y comunican que, en cualquier caso, los pedidos realizados no se entregarán hasta marzo.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14283771
Hoy Hoy 1913
Ayer Ayer 3141
Esta semana Esta semana 1913
Este mes Este mes 18775
Total de Visitas Total de Visitas 14283771

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita