aquarise45ubuntuedition.jpg

Locura total en el día de estreno del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. Os contábamos ayer que el terminal estaría disponible por tiempo limitado, y poco tardamos en actualizar la noticia con datos de stock agotado y una nueva tanda en ciernes. Pero ni así fue suficiente.

Según adelantamos el día de presentación del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el teléfono salía a la venta esta semana. Al final fue ayer y solo en modo ‘flash sale’ o compra relámpago, que en un principio iba a durar de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo, a la media hora del pistoletazo de salida los servidores de bq comenzaban a resentirse y a la hora y media se había agotado el stock disponible.

bq decidió entonces reponer un nuevo lote que se vendería a partir de las 3 de la tarde y que fue un visto y no visto: desaparecía en media hora. ¿Qué pasó? Explica la compañía que la demanda superó las previsiones, llegando a recibir unos 12.000 pedidos por minuto que tumbaron sus servidores y finiquitaron con el número limitado de unidades que tenían preparadas. Nos faltaría saber cuántos minutos duró la avalancha de pedidos para acercarnos a una cifra interesante de conocer, pero eso no lo han dicho.

Para lo que queda de febrero bq anuncia más ‘flash sales’ y comunican que, en cualquier caso, los pedidos realizados no se entregarán hasta marzo.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3429 invitados y ningún miembro en línea