ubuntu-14-04-para-desarrolladores

Con esta nueva versión de Ubuntu, desde Canonical quieren resaltar la valía que tiene Ubuntu para los desarrolladores siendo una de las plataformas predilectas por parte de estos para desarrollar tanto aplicaciones para móvil, como aplicaciones web y otro tipos de desarrollos. Han sacado una web comentando sus bondades que os resumo a continuación:

Canonical dice que Ubuntu es el camino más rápido para desarrollar comentando que es uno de los sistemas predilectos entre los desarrolladores. Y resaltan los 5 años de soporte de seguridad y actualizaciones que tendrá Ubuntu 14.04 LTS.

Muestran datos de Eclipse en los que Ubuntu sale como Sistema Operativo con clara ventaja entre sus usuarios de Linux.

Y también hablan de que todas las herramientas necesarias para el desarrollo están en Ubuntu 14.04.

Como programador y desarrollador, he de decir que personalmente estoy de acuerdo en todo lo que se comenta sobre Ubuntu en este website y me parece que están en lo cierto al afirmar que Ubuntu es cámino más rápido para desarrollar, personalmente también pienso que uno de los mejores sistemas operativos, sino el mejor, para programación y desarrollo. En el caso espécfico de Ubuntu 14.04, es demasiado temprano para que pueda opinar, ya que no llevo ni un mes usándolo y la versión final salió hace tan sólo una semana, pero si que es verdad que apunta unas maneras excelentes, y seguro que cumplirán todo lo que promenten en esta web.

 

Más información: Desktop for Developers

Fuente: ubuntufacil

¿Quién está en línea?

Hay 26673 invitados y ningún miembro en línea