Disponible la primera beta de los sabores alternativos de Ubuntu 14.04

Siguiendo el calendario previsto, los desarrolladores de las distintas versiones alternativas de Ubuntu 14.04 han publicado la primera versión beta de las mismas.

Los sabores alternativos de Ubuntu 14.04 que participan en esta primera beta son: Edubuntu, Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu Kylin, Ubuntu GNOME, Ubuntu Studio y Xubuntu. Aquellos usuarios que quieran probar esta primera beta de su versión favorita de Ubuntu pueden descargar las imágenes de instalación desde los siguientes enlaces:

La publicación de la segunda beta —o beta final— está programada para el 27 de marzo. En dicha fecha sí que se publicará una beta de Ubuntu 14.04. El lanzamiento oficial de la familia Trusty Tahr está planeado para el 17 de abril.

Recuerda que en esta primera beta aún hay cosas que no funcionan tan bien como deberían, por lo que si decides probarla deberías ser cuidadoso al manejar datos sensibles. No obstante, de acuerdo con el propio Mark Shuttleworth, toda la familia 14.04 es ya bastante madura y estable; él incluso actualizó ya todos sus sistema a la última versión de Ubuntu. «Es lo suficientemente estable para cualquiera de nosotros que usamos Linux de manera intensa como entorno de ingeniería», declaró hace unos días el ex CEO de Canonical.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 16526 invitados y ningún miembro en línea