Fuente: disney.wikia.com

Según comenta Dimitri John Ledkov en su blog personal, el nombre de la próxima versión de Debian será Zurg. El nombre se toma, siguiendo la nomenglatura de costumbre,  de las películas de Toy Story . Zurg es un personaje que aparece en las películas Toy Story 2 and Toy Story 3. Aparece como el enemigo natural de Buzz Lightyear, pero como en toda película Disney todo llega a un final feliz.

Si no me falla la memoria es la primera vez en Debian que se nombra una distribución con el nombre de uno de los villanos de la mítica película Pixar/Disney.

Los nombres código de las versiones anteriores de Debian son:

Debian 1.2 “Rex”, Debian 1.3 “Bo”, Debian 2.0 “Hamm”, Debian 2.1 “Slink”, Debian 2.2 “Potato”, Debian 3.0 “Woody”, Debian 3.1 “Sarge”, Debian 4.0 “Etch”, Debian 5.0 “Lenny”, Debian 6.0 “Squeeze”, Debian 7.0 “Wheezy” y Debian 8.0 “Jessie”.

 

Fuente: http://blog.surgut.co.uk/ | ubuntizando

NOTA: Nos la han colado. Es una broma.  Nuestro amigo Carlos Aranda lo comenta en su blog. Al parecer y según podemos leer en las listas de Debian era simplente un “chascarrillo”. Una lástima, el nombre rompía con todo.

¿Quién está en línea?

Hay 18665 invitados y ningún miembro en línea