Se acerca el arranque del concurso para elegir los wallpapers que serán incluidos en la imagen de instalación de Ubuntu 14.04.

A diferencia de otros años, en esta ocasión los wallpapers incluidos en Trusty Tahr podrían tener un tema específico. Esto con el fin de que se sienta que los fondos de escritorio «trabajan juntos», según palabras de Iain Farrell, encargado de la organización del concurso.

«Pensé que sería bueno especificar un tema o hilo común que ayude a que se sienta que este conjunto de wallpapers trabaja junto», se puede leer en el anuncio de Farrell, quien agrega que será algo que se discutirá largo y tendido el próximo 7 de febrero en una reunión a través de IRC a la que están todos invitados.

«Hablaremos de lo que creemos sería una buena idea para el tema o la idea central para este set de wallpapers», afirma. Aunado a esto, se discutirá también si los wallpapers seguirán siendo alojados en Flickr, sitio que hasta ahora ha servido para alojar las propuestas enviadas por usuarios y artistas.

Las bases del concurso serán publicadas tres días después; se espera que los usuarios puedan enviar sus propuestas desde ese día y hasta el 5 de marzo. «Esto nos dará unos días para organizar las propuestas, preparar las versiones en alta resolución y tener todo listo en Launchpad», sentencia Farrell.

 

Foto: PG Palmer

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 5137 invitados y ningún miembro en línea