Ubuntu 14.10 server vendrá finalmente con OpenJDK 7 y TomCat7

Luego de que hace unas semanas atrás se anunciaba la posibilidad de excluir tanto a OpenJDK7 como TomCat de venir por defecto en las ediciones de Ubuntu server 14.04, James Page ha indicado a través de la lista de correo de Ubuntu, que la versión 14.04 vendrá con OpenJDK7 y TomCat7.

Luego de un debate realizado a través de la lista de correo de Ubuntu sobre la posibilidad de sacar a OpenJDK7 y TomCat7 de la próxima versión 14.04, Page ha indicado que estos dos componentes aún vendrán por defecto en Ubuntu 14.04.

Al respecto indicó:

“Gracias a todos quienes respondieron a este tema, tanto fuera como dentro de la lista de correo; Como me lo esperaba, varios usuarios de Ubuntu aún dependen del soporte de OpenJDK quienes prefieren usarlo en lugar de usar el binario de Oracle. Ubuntu 14.04 vendrá tanto con OpenJDK7 como TomCat7.”

Vale reseñar que esto podría significar que en algún futuro próximo, tanto OpenJDK como TomCat dejen de venir en Ubuntu. Puedes consultar todos los detalles, remitiéndote al mailing list de Ubuntu.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 4456 invitados y ningún miembro en línea