Ubuntu 14.04 podría traer activado por defecto un scope para Torrents

David Callé ha anunciado a través de su cuenta en Google +, la disponibilidad vía PPA de un scope de búsquedas y descargas de Torrents para Ubuntu 13.10 y 14.10 a través del lanzador de Unity, pero todo indicaría que esta funcionalidad pasaría a estar presente por defecto activado en la próxima versión 14.04 de Ubuntu.

Callé ha indicado a través de su cuenta en Google plus la disponibilidad vía PPA del scope para búsquedas y descargas de Torrents a través del lanzador de Unity en Ubuntu 13.10 y 14.04, algo que a Mark Shuttleworth le ha parecido una grandiosa idea para que inclusive, venga activada por defecto en la próxima versión 14.04 de Ubuntu.

Al respecto callé indicó: “La versión inicial del scope de torrents tanto para Saucy como para Trusty ha llegado el día de ayer a la PPA scopes-packagers. No es la versión final pero es una buena manera de ir probando la funcionalidad (el cuál fue inicialmente creado para precise) en los scopes inteligentes del lanzador”.

Al respecto, Mark Shuttleworth le ha parecido grandiosa la idea e inclusive indicó que sería perfectamente justificable activarlo por defecto en la próxima versión 14.04 de Ubuntu. Al respecto dijo: “David, vamos adelante con eso. La herramienta es super útil y esta perfectamente justificada para que esté disponible por defecto. Usamos los torrents mismos para distribuir Ubuntu, así que por favor, no te detengas!. También … ¿Podemos tener torrent: en lugar de ahoy: por favor? ¿O es ahoy el nombre de un servicio de búsqueda?”

Con respecto a los servicios de búsquedas de torrents, Shuttleworth dijo: “…También hay que tener en cuenta otras palabras claves: torrent, torrents, etc. el servicio de búsqueda es The Pirate Bay, de ahí debe ser el ahoy.”

vale destacar que los desarrolladores también incluirán otros servicios de búsquedas de torrents ademas de The Pirate bay. Puedes seguir el hilo de esta propuesta, a través de la cuenta de David Callé.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 31741 invitados y ningún miembro en línea