Firefox OS se expandirá por Latinoamérica este fin de año

Después de triunfar en España, Colombia y Venezuela, la gente de Mozilla y Telefónica se preparan para lanzar Firefox OS en varios países de Latinoamérica estas navidades.

«La recepción positiva de los primeros teléfonos inteligentes con Firefox OS demuestra que a la gente le gusta la experiencia de usuario  y la apertura que estamos construyendo con Firefox OS […] Seguimos mejorando Firefox OS para proporcionar la mejor experiencia para muchas personas que compran sus primeros smartphones alrededor del mundo», aseguró Jay Sullivan de Mozilla.

«Los primeros lanzamientos de Firefox OS en España, Colombia y Venezuela superaron nuestras expectativas, demostrando el fuerte apetito de los consumidores por un gran valor y la oferta de un smartphone abierto. Tenemos muchas ganas de llevar los beneficios de Firefox OS a nuestros clientes de Brasil y otros tres mercados latinoamericanos durante el cuarto cuarto de 2013», añadió Yotam Ben-Ami de Telefónica.

Dichos mercados son los de México, Perú y Uruguay.

Adicionalmente, Firefox OS llegará también a usuarios de Alemania, Grecia y Hungría de la mano de Telekom.

Los chicos de Mozilla adelantaron que los nuevos smartphones con Firefox OS  tendrán instalada la nueva versión del sistema operativo —la 1.1—, la cual cuenta con un buen cúmulo de mejoras en varias de sus áreas, mismas que ya comentamos en Ubunlog.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 28634 invitados y ningún miembro en línea