Actualización de Debian 7: 7.2 released

El proyecto Debian anuncia con gusto la segunda actualización de la estable distribución Debian 7 (“wheezy” como código nombre). Esta actualización principalmente hace correcciones de seguridad para este lanzamiento, junto con unos pequeños ajustes en los problemas serios. Las recomendaciones de seguridad ya se publicaron por separado y se hacen referencia cuando estén disponibles.

Por favor, hay que tener en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 7, sólo actualiza algunos de los paquetes. No hay necesidad de tirar CDs viejos o DVDs, sino sólo actualizar a través de un mirror de Debian.

Aquellos que con frecuencia instalan actualizaciones desde “security.debian.org” no tendrán que actualizar muchos paquetes.

Los nuevos medios de instalación imagenes, CD y DVD contienen actualizaciones de paquetes donde estarán disponibles próximamente en breve.

Actualizar esta versión en linea esta apuntado a “aptitude” o (apt) package tool (revisar sources.list). Hay una lista completa de los mirrors está disponible en: http://www.debian.org/mirror/list

Varios errores corregidos.

Esta actualización estable añade algunas correcciones importantes a los paquetes siguientes:

Para revisar los paquetes corregidos, entrar a este enlace.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 34261 invitados y ningún miembro en línea