Kubuntu ahora con soporte comercial

Una gran noticia para los cada vez más usuarios profesionales de Kubuntu: el proyecto vuelve a disponer de soporte comercial, anuncian, asegurando que cuentan con “un equipo de expertos de Kubuntu dedicados a tiempo completo capaces de asesorar, consultar, aplicar o arreglar cualquier imprevisto que surja tanto en escritorio o servidor”.

Así, Kubuntu vuelve a ofrecer un servicio del que carecía desde que Canonical dejase de invertir directamente en el desarrollo de la distribución. Y si al desarrollo de Kubuntu le ha ido bastante mejor desde su “emancipación” de Canonical, con el nuevo soporte técnico no tendría por qué ser menos. Además, los beneficios van a parar a las arcas del proyecto.

El servicio está proporcionado por la compañía británica Emerge Open, especializada en estas tareas. Podéis consultar los precios en la página web que ha habilitado Kubuntu a tal efecto.

Para terminar, aprovechando que estos días estamos hablando de Ubuntu 14.04, no deberíamos estar menos atentos a Kubuntu 14.04, aunque sea por cuestiones diferentes, casi encontradas: ¿cinco años de actualizaciones con el KDE más estable de la historia? No suena nada mal. Una gran noticia para los cada vez más usuarios profesionales de Kubuntu: el proyecto vuelve a disponer de soporte comercial, anuncian, asegurando que cuentan con “un equipo de expertos de Kubuntu dedicados a tiempo completo capaces de asesorar, consultar, aplicar o arreglar cualquier imprevisto que surja tanto en escritorio o servidor”.

 

Fuente: Anuncio | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25910 invitados y ningún miembro en línea