Ubuntu acelera el ritmo de lanzamientos de las daily Builds

Didier Roche, ha anunciado a través de la lista de correo de Ubuntu, que los desarrolladores han decidido acelerar el ritmo de lanzamientos de las construcciones diarias o Daily Builds de Ubuntu, y ahora será cada 4 horas.

Este cambio en cuanto a acelerar la frecuencia de entrega de imágenes diarias de construcción cada 4 horas, obedece principalmente a acelerar las entregas por parte de los desarrolladores de Ubuntu con miras a agilizar el desarrollo de líneas de base de la distribución.

Según Roche, estos cambios en el upstream se podrían resumir de la siguiente manera:

  • Ahora se tiene una ventana de 4 horas antes de “la señal” para lanzar diferentes cosas en una pieza coherente, en comparación de una vez al día como se hacía anteriormente
  • Cada vez que hay un problema en un componente o stack, se apertura un error, el upstream es rastreado y se escribe acerca de ello en docs.google.com, luego, ese error se escala en 3 días si no es resuelto.

Para los que deseen conocer cuál es el método que están usando los desarrolladores de Ubuntu, deberán remitirse a docs.google.com. Para conocer los detalles de este cambio, deberás remitirte a la lista de correo de Ubuntu.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 25696 invitados y ningún miembro en línea