Red Hat crea la comunidad RDO

Dentro de la comunidad se podrá obtener información sobre la ejecución de OpenStack en Red Hat Enterprise Linux, Fedora o derivados.

Red Hat anunció RDO, una nueva comunidad para el uso de OpenStack. RDO es una distribución de OpenStack disponible para ser ejecutada sobre Red Hat Enterprise Linux, Fedora y sus derivados, soportada por la comunidad.

La comunidad, es un lugar ideal para obtener información sobre la ejecución de OpenStack en los sistemas operativos de la empresa o sus derivados, además de compartir conocimientos con otros usuarios de este proyecto, obtener acceso a la mejor información, respuestas y soporte para que RDO funcione en su propio entorno.

Asimismo, la comunidad general de OpenStack no entrega ninguna distribución empaquetada para Linux en particular y como sucede con muchos otros proyectos de código abierto, existen numerosos detalles de implementación que se dejan en manos del distribuidor o del usuario. En cambio, RDO entrega el último código de desarrollo, que de manera fácil simple e integrada puede ser ejecutado en plataformas dentro del ecosistema de Red Hat, brindándole a empresas o usuarios la posibilidad de crear sus propios servicios de nube.

 

Para más información: openstack.redhat

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 14944 invitados y ningún miembro en línea